• Perú se alza nuevamente como mejor destino culinario del mundo
    Escrito por

Los World Travel Awards reconocieron a Perú como mejor destino culinario del mundo por quinto año consecutivo

comida peruana

La gastronomía peruana sigue cosechando premios en el exterior.  Por quinta vez consecutiva, Perú fue elegido el mejor destino culinario del mundo en los  World Travel Awards (WTA) 2016, considerados los “Premios Oscar del Turismo”.

La noticia, dada a conocer por la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PromPerú), detalla que la cocina peruana se impuso a países como Francia, Japón, Italia, México, Tailanda, entre otros. La ceremonia se llevó a cabo en las Islas Maldivas y nos da un motivo más para impulsar el turismo gastronómico de nuestro país.

Los World Travel Awards es una premiación con 23 años de trayectoria que  celebra la excelencia en todos los sectores de la industria turística, y Perú siempre ha dicho presente.

Como se recuerda, en la edición regional de los World Travel Awards (WTA), realizados en julio pasado, Perú fue reconocido como mejor destino culinario de Sudamérica, también por quinta vez consecutiva

Escrito el Jueves, 08 Diciembre 2016 03:25 en Blog ¡Deja el primer comentario! Visto 518 veces

Informes y Matrículas:

Calle 4 N` 111-121